;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:27

Toluca y Tigres encienden el infierno

La cancha del Estadio Nemesio Díez albergará un vibrante duelo entre Diablos y Felinos

Toluca vs Tigres. Foto: W Deportes

Toluca vs Tigres. Foto: W Deportes(Thot)

Todo está listo para que la cancha del Estadio Nemesio Díez reciba un duelo vibrante en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Unos Diablos que quieren seguir escalando puestos reciben a los Tigres que buscan mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Los de Toluca se presentan a este duelo de la jornada 5 del futbol mexicano con un total de 6 unidades, producto de 2 triunfos y 2 derrotas en lo que va del torneo, mientras que los visitantes se mantienen invictos, gracias a 2 victorias y 2 empates y un total de 8 unidades.

Ambos equipos se han enfrentado un total de 26 encuentros en la cancha del infierno, donde los locales tienen una ventaja considerable sobre su rival.

En estos 26 duelos entre ambos, los Diablos han ganado un total de 13 encuentros contra 6 de los felinos, además han empatado 7 partidos.

A pesar de este dato, los del norte se han quedado con los 2 últimos juegos que han disputado, ya que en el Clausura 2019 se llevaron el juego por 1 tanto a 0 y el mismo marcador se repitió en el Apertura 2019 pero este duelo fue en el Volcán.

Además, ambos equipos cuentan con un futbolista en lo más alto de la tabla de goleo, para Toluca es Alexis Canelo y para Tigres, André Pierre Gignac, ambos con tres tantos.

Para agregar emoción al encuentro, Leo Fernández estará enfrentando a su ex equipo con el objetivo de empezar a ser un referente para Tigres, quienes llegan con dudas en el arco ya que no tienen portero dispoible en el primer equipo, pues Nahuel Guzmán y su suplente dieron positivo a COVID-19. Así es que veremos quién termina atajando en el arco del Tuca Ferretti...

Así que todo está listo, Toluca y Tigres prometen dar un duelo espectacular en esta fecha 5 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad