Escucha ahora

El Arranque


Tom Brady controla la venta de jerseys en la NFL

El pasado 3 de agosto, Tom Brady cumplió 43 años de edad

Tom Brady controla la venta de jerseys en la NFL

Tom Brady . Foto: GettyImages

El pasado 3 de agosto, Tom Brady cumplió 43 años de edad, y con los Patriotas de Nueva Inglaterra, dejó en claro que su edad solo es un número y que su talento sigue intacto, ahora buscará lo mismo con su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay.

Su salida de Nueva Inglaterra fue una de las grandes sorpresas en la historia del deporte, ya que todos los aficionados pensaban que Tom dejaría los emparrillados vistiendo el jersey de los Pats, pero él, tenía otros planes.

Brady no ha jugado un solo encuentro con los Bucaneros y, a pesar de eso, sigue demostrando que es el Rey de las ventas en el deporte estadounidense, ya que domina la lista de ventas de jerseys de la NFL.

Se dio a conocer que en la tienda en línea de la NFL, que 5 de los 10 jerseys más vendidos en este año pertenecen a Brady.

El californiano comenzará su aventura en Tampa Bay tras haber jugado los últimos 20 años con los Patriotas, donde consiguió 6 anillos de Super Bowl y se convirtió en una auténtica leyenda de la NFL.

En la lista de jerseys más vendidos, también aparece el compañero de Brady, Rob Gronkowski, quien es el único jugador que no es quarterback que se encuentra en la lista.

Cabe recordar que desde hace unos meses, el novato de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, se mantiene n lo más alto de la lista con los jerseys de local y visitante de la siguiente campaña.

Así que Tom Brady continúa con la tradición de ser el rey de las ventas en Estados Unidos, solo que ahora, lo hace vistiendo otros colores.