;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:59

Tom Brady: Datos y curiosidades

El mejor jugador de todos los tiempos ha dicho adiós a la NFL

Tom Brady anunció su retiro de la NFL. Foto: GETTY

Tom Brady anunció su retiro de la NFL. Foto: GETTY(Thot)

Sin lugar a dudas, Tom Brady es uno de los deportistas más importantes en el mundo, sus logros y marcas a lo largo de su carrera, dejan números que difícilmente serán superados. 

Brady se retira de los emparrillados con 7 anillos de campeonato, más que cualquier equipo en la NFL, por lo que recordamos momentos y números importantes en su carrera. 

Según la página Celebrity Net Worth, el mariscal de campo generó cerca de 250 millones de dólares en sus años como profesional. 

Recordemos que durante muchos años fue de los Quarterbacks con sueldos bajos, ya que le daba más importancia a tener un buen equipo antes de ser de los mejores pagados. 

Además, tuvo una carrera con polémica, una de ellas fue en la temporada 2014-2015, en el juego de campeonato ante Indianápolis, ya que usaron 11 balones con 2 libras por debajo de la presión permitida en la NFL. Goodell decidió suspender a Brady los primeros 4 partidos de la siguiente campaña, asegurando que el mariscal de campo participó en el acto.

Sin embargo, deja el deporte con una gran cantidad de récords, donde destacan sus 7 campeonatos, más pases de anotación en postemporada, más yardas en la historia para un QB, entre muchas otras marcas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad