• Actualizado 24 May 2022 00:11

4to Cuarto4to Cuarto

NFL

Tom Brady no se retira, jugará un año más

El QB de Tampa confirmó su regreso a los emparrillados

Se acabaron las dudas respecto al futuro de Tom Brady, ya que anunció que estará de regreso en los emparrillados para la siguiente campaña.


A través de sus redes sociales, el Quarteback comunicó su decisión de permanecer activo en la NFL por al menos una campaña más.


En su publicación se lee que en estos últimos dos meses se dio cuenta de que su lugar sigue estando en el campo y no en las gradas, que el momento del retiro llegará pero no en estos momentos.


Agradeció a su familia y expresó el cariño que tiene por sus compañeros, por lo que jugará su temporada 23 en el futbol americano profesional y lo hará con los Tampa Bay Buccaneers.


Recordemos que hace unas semanas se había anunciado su retiro de los emparrillados después de haber sido eliminado en los Playoffs.




Sin embargo, el retiro duró poco para el mejor jugador en la historia de este deporte, ya que las ganas de seguir haciendo historia lo llevaron a regresar al equipo que ya hizo campeón en una ocasión.


El Quarteback de 44 años de edad, regresa a la liga para hacer más grandes sus números, donde cuenta con más de 84 mil yardas por pase y 624 anotaciones.


Por si fuera poco, cuenta con un total de 7 anillos de Super Bowl, 6 de ellos con los Patriots y 1 con Tampa Bay, además de un gran número de récord en este deporte.


Así la noticia más importante en la NFL en los últimos días, donde Tom Brady anunció su regreso al campo para la próxima temporada

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad