Escucha ahora

Música


Tomás Boy fuera del Mazatlán FC

Los Bucaneros no pudieron llegar a un acuerdo para la renovación del 'Jefe'

Tomás Boy fuera del Mazatlán FC

Tómas Boy Espinoza. Foto: Getty Images

Terminó el torneo y siguen rodando las cabezas de los directores técnicos en el fútbol mexicano. Ahora fue el turno de Mazatlán, y fue justamente el Director General del equipo, Mauricio Lanz, quien dio a conocer que no pudieron llegar a un acuerdo para la renovación de Tomás Boy. 

“Les quiero comentar que le día de hoy me reuní con Tomás Boy para platicar sobre la renovación del contrato, la cual no se pudo dar. No llegamos a un acuerdo económico y derivado de esto la decisión es, evidentemente, que ya no va a seguir con nosotros“. 

A pesar de no haber concretado la renovación, el directivo de Mazatlán le deseó éxito al 'Jefe' Boy en su próximo proyecto deportivo. 

“La verdad estamos muy agradecidos con Tomás y con todo su cuerpo técnico. Les deseamos todo lo mejor en lo que venga para Tomás, que no dudamos que el proyecto que tome va a ser un proyecto exitoso. Tomás, muchas gracias por formar parte del Club de Fútbol Mazatlán y te deseamos el mayor de los éxitos“. 

Tomás Boy llegó al cuadro mazatleco en la recta final del Guard1anes 2020 tras la salida de Juan Francisco Palencia, y dirigió un total de 21 partidos, en los que consiguió 8 victorias, 3 empates y 10 derrotas, quedando fuera del repechaje en el presente torneo.