;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:42

Tomás Boy superaría a sus antecesores en Chivas

El entrenador del Guadalajara podría superar a estos entrenadores

Tomás Boy en un juego . Foto: Getty Images

Tomás Boy en un juego . Foto: Getty Images(Thot)

Las Chivas han tenido pésimos torneos desde que levantaron el título 12 ante los Tigres. Ahora bajo el mando de Tomás Boy podrían superar en puntos a la última etapa de Matías Almeyda y los números de José Saturnino Cardozo.

En el Apertura 2017 el estratega campeón con el Rebaño Sagrado apenas pudo realizar 18 puntos en las 17 jornadas. Por tal motivo no pudieron acceder a la liguilla, pues quedaron en la posición 13 de la general.

Un torneo después, el mismo Matías Almeyda tuvo un camino difícil pues se le empalmó el torneo de liga con el de la Concacaf Liga de Campeones. En ese Clausura los dirigidos por el Pelado consumaron otro fracaso en la Liga BBVA Bancomer, pues quedaron en la posición  17 con apenas 15 unidades.

Ya en la era de José Saturnino Cardozo, en el Apertura 2018 el 12 veces campeón del futbol mexicano no pudo hacer una cantidad de puntos importante, pues solo pudo consechar 20 unidades, por lo que se adueñó de la posición 11.

En este certamen el estratega guarní no siguió y con el arribo de Tomás Boy las Chivas podrían superar los puntos de los 3 torneos anteriores. Es decir, que si el "Jefe" consigue pegarle a Tigres habría superado en unidades a Matías Almeyda y José Saturnino Cárdozo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad