;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:11

Torres Nilo sabe que Toluca debe mejorar, pero van por el triunfo a Tijuana

Los Diablos quieren seguir en el liderato

Jorge Torres Nilo Toluca. Foto: Getty Images

Jorge Torres Nilo Toluca. Foto: Getty Images(Thot)

Jorge Torres Nilo actual refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca habló acerca del próximo duelo que tendrán, en donde se medirán ante los de Tijuana.

“El equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado de allá, entonces estamos trabajando fuerte y sabemos que nos hace falta mejorar muchos detalles y estamos trabajando en eso, entonces estamos conscientes y estamos motivados a seguir sumando”

El defensa escarlata que llegó a los Diablos este torneo, mencionó que aún faltan muchos aspectos para mejorar, sin embargo, van paso a paso:

Nos vamos conociendo poco a poco, nos hace muchas cosas todavía por mejorar, pero el equipo es un equipo que al final no son los cuatro que defienden, puesto que todos tenemos una tarea defensiva y también así mismo una tarea ofensiva”.

Torres Nilo, finalizó con el análisis del rival, en donde Toluca quiere vencer a los Xolos y regresar a casa con los tres puntos. 

“Es un equipo bien dirigido, que tratan de tener un buen trato con el balón. Esperamos al mejor Tijuana, tienen jugadores importantes a la ofensiva y estaremos atentos a eso”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad