Escucha ahora

Música


Tottenham el cuarto equipo de la Premier en regresar a entrenar

Tomando medidas, los Spurs están de vuelta en sus instalaciones

Tottenham el cuarto equipo de la Premier en regresar a entrenar

Tottenham Premier League. Foto: Getty Images

Este martes, el Tottenham de Inglaterra regresó a los entrenamientos tal cual lo informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

La escuadra comandada por José Mourinho esta de vuelta en las instalaciones con un conjunto de normas a seguir, la primera es que los vestidores estarán cerrados y  los futbolistas tendrán que llegar con el uniforme de entrenamiento puesto, la segunda, es que cada jugador trabajará por separado, en el caso de las canchas no podrá haber más de un elemento.

La tercera trata de no permitir la entrada de los futbolistas a ningún edificio de las instalaciones. Así lo comunicaron los Spurs en dicho escrito.

Otra regla importante, es que al término de cada sesión de entrenamiento, los futbolistas deberán abandonar el lugar para así permitir la rotación y la llegada de otros integrantes.

Uno de los primeros en presentarse fue el delantero británico Harry Kane que a pesar de los rumores sobre su partida de White Hart Lane en los últimos meses, una vez más demuestra que quiere estar lo mejor posible para cuando llegue el momento de volver.

El mismo documento especifica que las decisiones que se tomaron y están por tomarse son de acuerdo a las pautas establecida por el Gobierno inglés sobre la distancia social.

Ahora los Spurs se suman la lista de los equipos que han tomado esta decisión,el Arsenal, Brighton y West Ham United.