;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 14:40

Totti será dirigente de la Roma

Il Capitano seguirá ligado al club de sus amores como dirigente

Francesco Totti. Foto: Getty Images

Francesco Totti. Foto: Getty Images(Thot)

Mediante una entrevista en la televisión del club, Francesco Totti anunció que inicia una nueva etapa en el club de sus amores, la Roma, como directivo aunque el rol queda por definir.

El contrato de Totti, que temporada a temporada se fue alargando hasta los 40 años, disponía de una cláusula que, una vez expirado como futbolista, de inmediato le ofreciera un cargo dentro del equipo directivo. Un puesto que el propio Francesco, con tal de no separar su vida del fútbol, no ha titubeado a la hora de recurrir.

Il Capitano disputó su último partido con la loba el 28 de mayo, luego de defender durante 25 temporadas los colores del club de sus amores.

Tras su retiro, declaró que acababa la primera parte de su vida de futbolista y que ahora empieza otra más importante. “Empiezo desde el inicio. Necesitaré algo de tiempo para aprender, paso a paso, con tranquilidad y serenidad la función que me conviene más, por eso, me pondré a disposición de esta sociedad, desde los juveniles hasta el presidente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad