;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:33

Tras empate, Canadá avanzó a Cuartos de Final, Honduras esperará el milagro

Canadá y Honduras definieron su destino en la Copa Oro

Canadá vs Honduras. Foto: Getty Images

Canadá vs Honduras. Foto: Getty Images(Thot)

En el cierre del grupo A de la Copa Oro, Canadá y Honduras empataron sin goles en el Toyota Stadium en Frisco, Texas. En un partido de muchas acciones y poca precisión, los arqueros se llevaron el protagonismo. A pesar de que los primeros 20 minutos fueron muy tranquilos con desatenciones defensivas, desde que Marcel De Jong tomó la iniciativa estrellando un balón en el poste al 21, las emociones no mermaron.

Apenas un minuto después la ‘H’ respondió con un cabezazo apenas desviado por encima del arco. Diez minutos más tarde Figueroa buscaba clasificar a Honduras con un potente disparo de media distancia que el arquero Milan Borjan controló. En la recta final del primer tiempo, Honduras lo volvía a intentar, pero Michael Petrasso salvó en la línea un remate de Ellis.

Ya en la segunda parte, Canadá recuperó la posesión y la iniciativa, pero Luis López el arquero hondureño se encargó de mantener vivas las esperanzas de la ‘H’. Primero al 72’ impidió que un tiro de Osorio se convirtiera en golazo, después cerca del final hizo lo propio con otro potente tiro de De Jong.

Así, Canadá aseguró su lugar en los cuartos de Final, mientras que Honduras esperará que Martinica pierda para clasificarse a pesar de no haber ganado ni anotado en la fase de grupos.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad