Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Tras la fecha FIFA, Bonucci regresó a la Juventus contagiado de COVID-19

Alerta en la Juventus luego de que su capitán se contagiara de covid

Tras la fecha FIFA, Bonucci regresó a la Juventus contagiado de COVID-19

Leonardo Bonucci Juventus. Foto: Getty Images

Se han presentado malas noticias para la Juventus tras la actividad de la fecha FIFA y el regreso a la actividad de las ligas en el mundo.

Este jueves 1º de abril la Juve informó que Leonardo Bonucci ha dado positivo a Covid-19 tras la concentración con la Selección de Italia, así lo dio a conocer el cuadro de Turín en un comunicado.

A través de las redes se compartió la noticia sobre el defensa central, donde explican que la mañana de este jueves se sometió a una prueba PCR, misma en la que arrojó el resultado positivo.

Por lo pronto, Bonucci se perderá el partido de este próximo sábado ante el Torino, correspondiente a la Jornada 29 de la Serie A de Italia.

Recordemos que la Vecchia Signora ha pasado unos meses difíciles, ya que vienen de ser eliminados ante el Porto en la UEFA Champions League en los octavos de final de esta temporada. Además, la Juve se encuentra en el tercer lugar de la tabla general del futbol de Italia con 27 partidos jugados y 55 puntos totales.

Leonardo Bonucci ha sido una de las piezas más importantes en este equipo en los últimos años; en esta temporada, ha jugado un total de 21 encuentros del torneo local con 2 goles marcados, mientras que participó en 6 encuentros de la Champions League.

Por lo pronto el defensa italiano de 33 años de edad tendrá que guardar cuarentena de mínimo 10 días y una vez tenga el resultado negativo podrá volver a integrarse a la Juventus.