;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:19

Tres Top-Ten estarán en el Abierto Mexicano de Tenis

Raúl Zurutuza dio a conocer la lista de invitados encabezada por Tsitipas, Zverev y Schwartzmann

Alexander Zverev . Foto: Getty Images

Alexander Zverev . Foto: Getty Images(Thot)

Raul Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, dio a conocer este martes la lista de invitados que tendrá la edición número 28 del torneo celebrado en Acapulco.

En este año destacan tres tenistas que están en el Top Ten del Ranking de la ATP. El griego de 22 años, Stefanos Tsitipas, quien se encuentra en la posición número 6, junto con el Alemán de 23 años, Alexander Zverev que tiene el lugar 7, finalmente el argentino Diego Schwartzmann (9).

Además de jugadores interesantes como el canadiense Milos Raonic, el italiano Fabbio Fognini y el búlgaro Grigor Dimitrov. La gran ausencia es por supuesto el ganador de la edición pasada, el español Rafael Nadal.

El Director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, destacó la presencia de estos tres Top-Ten que estarán en el evento. 

"Para nosotros como torneo nos enorgullece anunciar la presencia de dos de los últimos tres maestros de la ATP, agradecemos tanto a Alexander y Stefanos su decisión de venir a jugar a México en este edición y estamos seguros que el público mexicano disfrutará de su presencia”, mencionó.

Zurutuza también resaltó que la pandemia ha generado los retos más difíciles en la realización del torneo que se jugará del 15 al 20 de marzo. Ante esto el directivo mencionó la creación Del AMT Safety una serie de medidas creadas para salvaguardar la salud de los participantes como la llamada Green zone, una burbuja creada para los tenistas, entrenadores y miembros de la ATP.

Aunado a eso, se tuvieron que eliminar algunas actividades como el Kids Day, las firmas de autógrafos, los congresos y las fiestas representativas del abierto mexicano que tiene una bolsa en premios de más de 1 millón 200 mil dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad