;
  • 09 MAY 2025, Actualizado 11:56

Triunfazo de Chivas en la Frontera

Guadalajara vino de atrás y remontó a Juárez en un buen juego

Juárez vs Chivas C22 . Foto: Getty

Juárez vs Chivas C22 . Foto: Getty(Thot)

Guadalajara volvió a brillar y se metió a la parte alta de la tabla luego de que este miércoles derrotara 3-1 a domicilio a Juárez, en un buen segundo tiempo del equipo de Leaño.

 

En un juego que estaba programado para el sábado pasado y que el clima no permitió jugar, Chivas demostró garra y buen futbol para venir de atrás ante unos Bravos que siguen sin levantar en el Grita México 22.

 

El primer gol fue del local, gracia a Fernando Arce en un cabezazo dentro del área que tomó a la defensa saliendo. Al principio se marcó fuera de lugar pero el VAR rectificó y validó el tanto.

 

Antes de ir al descanso, el español Alejandro Arribas se estrenó, pero en propia puerta y le regaló el empate al cuadro rojiblanco.

 

Para la segunda mitad Chivas cambió la cara totalmente y entonces sí, enseñó músculo. Primero con Alexis Vega es una buena definición y después el Canelo Angulo selló el marcador para poner a Guadalajara quinto de la Liga MX y a 3 puntos de los líderes.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad