;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:00

Triunfazo de los Wolves ante el Everton

Raúl y el Wolverhampton siguen en la pelea por puestos europeos en la Premier.

Jiménez dio una asistencia con los Wolves. Foto: Getty

Jiménez dio una asistencia con los Wolves. Foto: Getty(Thot)

Victoria por la mínima de los Wolves en Goodison Park. Las malas noticias llegaron temprano para los lobos, ya que el atacante coreano, Hee-Chan Hwang, salió del campo lesionado al minuto 16, por lo que Daniel Podence tomó su lugar.


El resto de la primera mitad tuvo un juego trabado, apenas un par de aproximaciones de Raúl Jiménez, pero sin ocasiones claras de gol, por lo que el 0-0 permaneció para el descanso.


Wolverhampton se adelantó en el arranque del complemento, al 49’, con un cabezazo del capitán, Conor Coady, que dejó sin opciones a Jordan Pickford para el 0-1. La situación se complicó aún más para los ‘toffees’, al 78’, con la expulsión de Jonjoe Kenny por doble amarilla tras una falta sobre Jiménez.


En la recta final, al 88’, el atacante mexicano salió ovacionado del terreno de juego para el ingreso de Fabio Silva. De esta forma, el marcador final de 0-1 pone a los Wolves en la disputa por puestos de competición europea, mientras que los de Lampard se meten en problemas de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad