• Actualizado 08 Dic 2022 10:10

Triunfo deseado

El cuadro peruano se despide de Rusia 2018 con una victoria

Paolo Guerrero. Foto: W Deportes

Paolo Guerrero. Foto: W Deportes(Thot)

Perú derrotó  2-0 a Australia en el partido correspondiente a la tercera Jornada,  donde los peruanos consiguieron sus primeros tres puntos después 36 años mientras que  los australianos se despiden sin poder obtener ni una sola unidad.

Al minuto 18, el seleccionado de la franja se adelantó en marcador con una asistencia al segundo poste por parte de Paolo Guerrero,  que remató André Carrillo de primera intención, cruzando la escuadra del guardameta australiano.

Para la parte complementaria, Perú inició atacando e intentando aumentar la ventaja, estrategia que surgió efecto al minuto 50, cuando Christian Cueva centró un balón y Paolo Guerrero remató de forma poco ortodoxa mandando la esférica a lo más profundo de las redes.

Unos minutos después, ingresó de cambio el máximo anotador de la selección australiana, Tim Cahill quien disputó su cuarta Copa del Mundo.

Posteriormente en la recta final del cotejo, ninguno de los dos equipo se hicieron daño. Australia se conformó con la derrota y Perú optó por no aumentar el marcador terminando con el resultados de dos goles a cero.

El grupo C  cerró la actividad, y ya tiene a su dos clasificados.  Se trata de Francia como primer lugar, seguido de la Selección de Dinamarca.

 

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad