;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:17

Triunfo diabólico

El conjunto escarlata saca sus primeros tres puntos como local en el año

Toluca vs Puebla . Foto: W Deportes

Toluca vs Puebla . Foto: W Deportes(Thot)

En el penúltimo partido de la segunda jornada del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer Toluca recibió a Puebla en un Nemesio Diez a la mitad de su capacidad.En el inicio los diablos tomaron el protagonismo y los camoteros se metieron atrás buscando aprovechar algún contragolpe o jugada a balón parado.

Con el paso de los minutos el juego se trabó en medio campo y entró en un letargo carente de ritmo y  jugadas de peligro. A dos minutos de que concluyera la primera mitad, los locales aprovecharon un tiro de esquina para abrir el marcador mediante Santiago García que aprovechó un rebote dentro del área para empujar el balón al fondo de la red.

Para la segunda parte los choriceros mantuvieron el protagonismo y estuvieron cerca de ampliar el marcador luego de que al 56Pedro Alexis Canelo disparara desde fuera del área y estrellara el esférico en el travesaño.

Pocos minutos después, al 62’, Enrique Triverio puso el 2-0, mismo que fue anulado debido a que el argentino se encontraba en posición adelantada.

En el tiempo restante La Franja adelantó líneas buscando la igualada pero perdió toda esperanza al minuto 73’ cuando Christian Tabó se fue expulsado por una entrada sobre Pablo Barrientos.

Finalmente, faltando diez minutos Toluca aprovechó un contragolpe por la izquierda para que Pedro Alexis Canelo disparara cruzado y pusiera el 2-0 definitivo.

Con esto los Diablos llegan a seis puntos en dos jornadas y los camoteros siguen sin conocer la victoria sumando una unidad.

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad