;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:25

¡Triunfo Necaxista en Aguascalientes!

Un día después del anuncio de Pablo Guede, que estuvo en las tribunas, como nuevo entrenador rojiblanco, Necaxa se alzó con el triunfo como local

Necaxa en el Estadio Victoria!. Foto: getty

Necaxa en el Estadio Victoria!. Foto: getty(Thot)

¡Valiosa victoria para el Necaxa en el Estadio Victoria! Con Gabriel Simón como director técnico y Pablo Guede, próximo timonel de los rayados, en las tribunas, el cuadro rojiblanco venció 2-0 a los Xolos de Tijuana en el inicio de la jornada 11 del Apertura 2021.

El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones de ambos equipos, pues si bien crearon oportunidades hacia el frente, los goles no cayeron por ninguno de los dos bandos.

Ya para la segunda mitad los invitados especiales comenzaron a llegar de forma inmediata, pues al minuto 51 Luis García abrió el marcador para el Necaxa, mientras que al 56 Maximiliano Salas hizo que las fuentes del Estadio Victoria se volvieran a prender al ampliar la ventaja para los locales.

Menos de 10 minutos después el mismo Salas había puesto a bailar a las redes de nueva cuenta, sin embargo, el árbitro marcó una mano y tras una larga revisión en el VAR, se determinó que la jugada se dio en fuera de lugar.

Pero al minuto 80, Alan Medina vino desde la banca e hizo que la gente pudiera desquitar ese grito de gol al marcar el tercero para los de Aguascalientes. Antes de que el árbitro pitará el final del partido, Lucas Rodriguez de los Xolos fue expulsado por una fuerte entrada.

De esta forma, Necaxa llegó a 12 unidades, mientras que Xolos se mantuvo con 7 unidades en los últimos lugares de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad