Escucha ahora

Música


Tuca Ferreti y Tigres se hacen inseparables

El entrenador de Tigres ha firmado hasta el 2020 para seguir en el banquillo

Tuca Ferreti y Tigres se hacen inseparables

Tuca Ferreti. Foto:

Tigres accedió a semifinales del Apertura 2017 luego de ganar la serie ante León, sin embargo esa no fue la única buena noticia que recibieron los aficionados felinos este fin de semana ya que se confirmó la renovación de Ricardo Ferretti con la institución hasta el 2020.

El ‘Tuca’ ha sido pieza fundamental en la historia del equipo regio. Su llegada en el Apertura 2010 le cambió la cara al equipo y los llevó de pelear por la salvación a ser siempre protagonistas en la Liga Bancomer. 

El estratega naturalizado mexicano también ha sido criticado por algunos sectores de la afición felina ya que muchas veces el poderío económico del plantel no corresponde a lo que se ofrece en el campo, exigiéndole que entregue a un equipo más ofensivo. Sin embargo ante los cuestionamientos Ferretti ha respondido con títulos y desde su llegada ha logrado tres títulos de Liga MX, uno de copa, dos Campeón de campeones y llevó a los Tigres a disputar una final de Copa Libertadores.

Polémico, explosivo y con un estilo único así es el Tuca Ferretti, que de igual manera anunció después de acceder a semifinales que continuaría dirigiendo al cuadro felino.

Ricardo Ferretti ya tiene un lugar especial en la historia del club regiomontano, los directivos le tienen confianza y en el Volcán hay Tuca para rato.