;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:23

Tuca Ferretti quiere sacarse la 'espinita' del título internacional

Para el 'Tuca', la Concacaf es el título que le hace falta a los Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti Tigres. Foto: Getty Images

Ricardo 'Tuca' Ferretti Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Previo a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones habló Ricardo Ferretti, el técnico de los Tigres que reconoció en rueda de prensa que quiere quitarse de una vez por todas esa 'espinita' y por fin conseguir un título internacional.

“Sí, yo creo que es el campeonato que nos ha hecho falta, hemos tenido tres oportunidades y no hemos podido lograrlo. Naturalmente sí se podría decir que es una espinita que nos hace falta sacar después de tantas cosas positivas que hemos hecho, sería excelente que pudiéramos lograrlo”.

'El Tuca' confirmó las molestias por lesión de André Pierre Gignac y Javier Aquino, quienes estarán en duda hasta el último minuto para saber si pueden jugar la final ante Los Ángeles FC:

"Me preocupa. Los dos, tanto Javier como Gignac son duda en este momento. Espero que para mañana, con trabajo y recuperación, puedan recuperarse lo mejor posible. Espero contar con ellos mañana".

Carlos Vela eliminó al campeón León, a Cruz Azul y América... ¿Habrá marca especial para Carlitos en la gran final de Concachampions? 'El Tuca' responde:

Los Ángeles no es un solo jugador, no es nada más Vela, va a haber una marcación especial para Carlos y para los once, todos merecen su atención, no nada más Vela...

Los Ángeles es un conjunto completo y por eso ha llegado hasta la final, todos los jugadores de su plantel son buenos, con cualidades positivas, es un equipo completo muy parecido al nuestro, creo que somos dos equipos que les gusta tener buena posesión de balón, recuperación equilibrada, espero que para mañana haya un buen partido”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad