;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:59

"Tuca me la mentó y me dijo cállate pende...": Todo el pleito entre Ferretti y el aficionado de Tigres

El aficionado de Tigres que fue sacado del estadio, habló en Los Campamentos sobre el pleito con Ferretti

Pleito entre Tuca Ferretti y aficionado de Tigres. Foto: Especial

Pleito entre Tuca Ferretti y aficionado de Tigres. Foto: Especial(Thot)

En el encuentro entre Tigres y América de la Jornada 14, la seguridad del Estadio Universitario obligó a un aficionado de los felinos a retirarse del partido debido a que traía puesta una playera con el mensaje “Fuera Tuca”, en lo que claramente es una violación de la libertad de expresión.

Este hecho, obligó a tomar cartas en el asunto a la directiva de los regiomontanos, quien con información de nuestro reportero Vladimir García y con Mauricio Culebro como intermediario, se comunicó con el aficionado y le ofreció una disculpa, ya que él en ningún momento insultó al 'Tuca' Ferretti, quien sí lo hizo con el hincha y habló este lunes en conferencia al respecto.

"No tengo idea de lo que me habla, yo no tengo Twitter, ni quisiera teléfono. Están chingue y chingue, de 43 mil personas que entran en el estadio, aún siendo el equipo de la década, tenía discusiones con aficionados, para mí eso es una cosa normal; que me mienten la madre, que meta a fulano cuando ya hice los cambios, que tienen preferencia por un jugador y están chingue y chingue que ‘pon el jugador, pon el jugador’, esto es una cosa normal".

El encargado de seguridad del recinto al ver la reacción del entrenador sobre el aficionado de nombre Víctor Villarreal, tomó la decisión, por sí solo, de retirar al hincha, no por órdenes de Ferretti como había comentado la prensa de la ciudad.

Víctor, habló en 'Los Campamentos' revelando lo que le dijó 'EL Tuca' antes de ser sacado del estadio: “El Tuca Ferretti me mentó la madre y me dijo cállate pende... durante el partido”.

Víctor se fue escoltado por un elemento de seguridad sin poner resistencia y al día siguiente recibió una llamada de Mauricio Culebro para ofrecer disculpas de parte de la directiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad