Escucha ahora

El Arranque


Turco Mohamed dirigirá en Brasil

Antonio está cerca del Atlético Mineiro

Turco Mohamed dirigirá en Brasil

Antonio está cerca del Atlético Mineiro. Foto: getty

El Turco Mohamed está a punto de volver a los banquillos, pero esta vez alejado de México. Lo haría en Brasil, luego de que este miércoles, varios medios sudamericanos diera por hecho su llegada al Atlético Mineiro de Brasil.

Antonio, que no dirige desde el 2020 cuando se fue de Monterrey, se había tomado un año de descanso, según sus propias palabras y aunque estuvo en algunas pláticas el año pasado con Boca Juniors y varios clubes mexicanos, parece que será con el Galo donde vuelva al futbol.

Mineiro es uno de os clubes importantes en el futbol brasileño, está calificado a la Copa Libertadores y económicamente también es potencia. Además, el club está en una completa restructura tanto institucional como de plantilla.

Mohamed llegaría en lugar de Cuca, que no había hecho mal las cosas, sin embargo renunció sorpresivamente por problemas personales hace unas semanas.

El Turco ganó 3 títulos de Liga MX, con Tijuana, América y Rayados, además tiene en su haber una Copa Sudamericana con Independiente y un gran cartel que lo han llevado a ser candidato a dirigir las selecciones de México y Argentina.