Escucha ahora

Música


'Tuve pláticas con equipos del futbol mexicano': Chaco Giménez

En exclusiva para los micrófonos deEl Arranquehabló Christian Chaco Giménez, nuevo director técnico de Cancún FC

'Tuve pláticas con equipos del futbol mexicano': Chaco Giménez

Christian Giménez. Foto: GettyImages

En exclusiva para los micrófonos de El Arranque habló Christian ´Chaco´ Giménez, nuevo director técnico de Cancún FC de la Liga de Expansión del futbol mexicano, en donde comentó sus sensaciones en esta nueva etapa de su carrera. 

“Estoy muy contento. Ya es como cambiar las historias; ese nombre como jugador ya quedó, ya pasó. Ahora empezar de nuevo en una nueva historia, la vida misma te va llevando por caminos diferentes. Es un reto importante en mi vida, y bueno estoy muy feliz por las oportunidades que se me están dando.” Comentó. 

Por otra parte, el ´Chaco´ Giménez habló sobre los rumores que en su momento  lo vincularon para ser el técnico de  Cruz Azul antes de que llegará el ahora estratega de la ´Máquina´ Robert Dante Siboldi. 

“El acercamiento siempre existe porque yo soy una persona vinculada a Cruz Azul. Indirecta o directamente tengo una relación excelente con Billy, en su momento con Ricardo Peláez. No fue cuando estaba Siboldi, ni cuando estaba Caixinha. Son pláticas y la gente sabía que yo quería ser entrenador. Pero la realidad es que así como tuve platica con ellos tuve plática con otros equipos del futbol mexicano.”

Finalmente, el ex jugador de Pachuca y Cruz Azul aseguró que a pesar de que busca tener su propio estilo de juego, si tuviera que elegir uno, se decantaría por la forma de juego de Enrique ´El Ojitos´ Meza.