;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:42

UEFA suprime el porcentaje de aficionados en los estadio

El Covid sigue afectando al futbol

Estadio vació en Europa . Foto: Getty Images

Estadio vació en Europa . Foto: Getty Images(Thot)

Debido a las diferentes situaciones que atraviesa cada país para afrontar la pandemia del COVID-19, la UEFA ha decidido suprimir el límite del 30 por ciento de aficionados en los estadios. 

Mediante un comunicado, el Organismo que rige al futbol europeo publicó que la finalidad de esta decisión es que cada una de las 55 federaciones que están afiliadas se hagan cargo de poder permitir el ingreso a los aficionados dependiendo de las normas que se tengan en cada país. 

Asimismo, también se confirmó que los aficionados visitantes no podrán hacer el viaje a otros recintos en torneos UEFA, esto con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio. 

Por otra parte para los torneos de la Eurocopa y la Nations League 2021 se ha confirmado que se podrán realizar las cinco sustituciones durante las tres fases del juego, dejando entrever que el número de modificaciones sigue siendo importante por los calendarios que actualmente se tienen en la mayoría de ligas, los cuales han sido afectados por la pandemia. 

Hasta el momento se está valorando que esta regla de los cinco cambios pueda implementarse también en la Copa del Mundo de Qatar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad