;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:49

UEFA ya tiene 7 clasificados al Mundial de Qatar

Se ha confirmado la presencia de la campeona del mundo, Francia, en Qatar 2022, además de otras selecciones como Bélgica, Serbia, Croacia y España.

Serbia dio la campanada y mandó  Portugal  repechaje. Foto: getty

Serbia dio la campanada y mandó Portugal repechaje. Foto: getty(Thot)

Este sábado, Francia aplastó 8-0 a Kazajistán, con cuatro goles de Kylian Mbappé y aseguró su presencia en la justa mundialista.

Por su parte, Bélgica también garantizó su clasificación, luego de vencer a Estonia tres goles por uno, mientras que Países Bajos dejó ir la oportunidad de amarrar su boleto, tras empatar 2-2 frente a Montenegro y ahora, los de Louis Van Gaal tendrán que ganarle a Noruega.

Durante la jornada dominical, Croacia se asentó como líder del Grupo H y, con una sufrida victoria ante Rusia, firmaron su pase directo a Qatar, algo que ya tenía asegurado Alemania, que en esta ocasión goleó 1-4 a Armenia, así como Macedonia del Norte venció 3-1 a Islandia y consiguió un lugar en el repechaje.

Además, España derrotó 1-0 a Suecia y confirmó su liderato del Grupo B, aunque la gran sorpresa se suscitó en Lisboa, dado que Serbia triunfó 1-2 en territorio portugués y estará en la Copa del Mundo, por lo que los de Cristiano Ronaldo tendrán que disputar la repesca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad