Escucha ahora

4to. Cuarto


Ulloa ve a Ranieri como opción para el TRI

El delantero del Pachuca alabó al entrenador italiano

Ulloa ve a Ranieri como opción para el TRI

Leonardo Ulloa. Foto: W Deportes

Después de caer 2-1 ante León en partido amistoso en Estados Unidos, Pachuca arribó a la capital para empezar a preparar el cotejo ante Santos del fin de semana, en la fecha 13.

Leonardo Ulloa, delantero tuzo, aseguró que el objetivo primordial es meterse a Liguilla, además de confesar cómo va su adaptación a la Liga Mx con los hidalguenses.

“Vienen dos partidos importantísimos para nosotros, el objetivo es meterse a la Liguilla. Después del traspié que tuvimos en Toluca hay que revertir eso. Estoy contento porque me estoy adaptando bien, la liga me gusta, el ambiente es bueno en las canchas y me divierto. Estoy encontrando lo que viene a buscar”.

El delantero argentino fue campeón en Inglaterra con Leicester City hace tres temporadas al mando de Claudio Ranieri, técnico que ahora suena para el TRI. Ulloa asegura que Ranieri sería buena opción para el banquillo azteca:

“La verdad que lo conozco muy bien, es un técnico muy capaz, podría hacer grandes cosas con la selección y vamos a ver lo que sucede”.

Finalmente, Óscar Pérez, también habló de su presente ahora que volvió a la titularidad con Pachuca en busca de la fiesta grande:

“Contento y feliz por regresar, aprovechar la oportunidad y voy a buscar terminar mi carrera jugando. Todos los equipos son complicados, el grado de dificultad va aumentando, buscaremos calificar a como dé lugar”.

Los tuzos vienen con siete partidos sin perder en casa y recibirán a Santos en Liga y a Rayados en la Copa Mx.