;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:16

Un grande de Italia busca a Diego Lainez

La Lazio buscaría los servicios de la promesa mexicana

Diego Lainez con el Betis . Foto: Getty Images

Diego Lainez con el Betis . Foto: Getty Images(Thot)

El equipo de Lazio de la Serie A de Italia, esta dispuesto a desembolsar 14 millones de euros al Betis por Diego Lainez. 

El Lazio, puso los ojos en el Lainez para que se convierta en su nuevo refuerzo para la próxima temporada de la Liga Italiana 2019-2020. El conjunto italiano está dispuesto a negociar con el Betis por el futbolista mexicano. 

En enero del año pasado, el futbolista procedente del club América cumplió su sueño de jugar con el Real Betis Balompié, de la primera división de España., llegando al equipo español con una gran cartel de promesas, pero desgraciadamente no tuvo la continuidad deseada ya que el estratega Quique Setién solo le dio la oportunidad de jugar unos cuantos minutos sin ganarse la titularidad con el Betis. 

El diario italiano “ll Messaggero”, Lazio tiene planando ofertar por Diego Lainez e incluso destacó que el futbolista de 19 años  de edad es muy hábil por la banda izquierda y es compadrando con su compatriota Hirving “Chucky” Lozano

El club italiano anhela la posible llegada de Diego Lainez; por otro lado Lazio, al igual que el Betis fracasaron en la campaña pasada tras intentar clasificar en las competiciones europeas, por lo que sólo jugara la Serie A y la Copa Italiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad