;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:39

Un homenaje, muy al estilo de Neymar, no fue recibido como esperaba

El delantero brasileño aprovechó su lesión para rendir un homenaje al astrofísico recién fallecido, pero la forma parece que no fue la correcta

Le lesión del sudamericano lo dejaría regresar a las canchas de manera justa para la Copa del Mundo de Rusia 2018 Foto: Twitter

Le lesión del sudamericano lo dejaría regresar a las canchas de manera justa para la Copa del Mundo de Rusia 2018 Foto: Twitter(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro brasileño Neymar se acaba de meter en otra polémica, tal vez en esta ocasión de manera involuntaria, pues en un intento de homenajear al recién fallecido astrofísico y cosmólogo británico Stephen Hawking, subió en sus red social Twitter (@neymarjr) una foto que se presta a los malos entendidos y para los más críticos, una gran falta de respeto.

La imagen se trata del delantero del PSG francés sobre una silla de ruedas en la que se encuentra por ahora recuperándose de la operación que lo alejó de las canchas, debido a la fracutra del quinto metatarsiano del pie derecho. Dentro de la descripción, se puede leer en portugués: "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras - Stephen Hawking".

La respuesta de la gente no se hizo esperar y se dividió completamente, de entre quienes lo tomaron como una buena muestra hacia una de las últimas grandes mentes de la humanidad, y otros que realmente se sintieron ofendidos por lo realizado por el reciente campeón olímpico en Río 2016. Y tu, ¿qué opinas?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad