Escucha ahora

Pasión W


Un Manchester City de récord, aplastó a los Wolves

El City de Pep goleó a los Lobos y estableció el récord de la racha más larga sin perder en su historia

Un Manchester City de récord, aplastó a los Wolves

Manchester City. Foto: Getty Images

El Manchester City goleó de local 4-1 al Wolverhampton en la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra.

El Etihad Stadium fue testigo de un nuevo récord y es que los Citizens lograron su partido número 28 sin perder, además de sumar 21 victorias consecutivas, con esto se corta la buena racha de la Manada inglesa que no pudo acrecentar los cinco encuentros invictos en la Liga.

En la primera mitad, hubo algunas aproximaciones, pero realmente pocas de peligro. Al minuto 15, Leander Dendoncker anotó en su propia portería y con eso abrieron el marcador a favor del Manchester City, posteriormente, los locales estuvieron cerca de aumentar la ventaja, sin embargo no lo consiguieron.

Para el segundo tiempo, las acciones se intensificaron y los dos equipos salieron a proponer... con muchos avisos en ambas puertas, fue el Wolverhampton quien consiguió empatar el partido al minuto 61 con un cabezazo potente y acrobático de capitán Connor Coady.

Lamentablemente para los visitantes muy poco sirvió, ya que los Citizens reaccionaron con mucha fuerza. Al minuto 80' Gabriel Jesús marcó el 2-1 con un remate potente de pierna izquierda dentro del área chica.

Después, al 90' Riyad Mahrez aumentó la ventaja y finalmente Gabriel Jesús de nueva cuenta sentenció la goleada con su primer doblete en la temporada y su sexto gol en la campaña.

Con esta victoria el Manchester City reafirma su racha más larga sin perder en la historia de este club, además de cosechar 65 puntos, 15 más que el Manchester United. Mientras que los Wolves, se quedaron con sus 34 unidades y con la segunda derrota consecutiva ante los pupilos de Pep Guardiola.