;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:09

Una vez más, Neymar sufrió una lesión

Este fin semana en el partido entre Saint-Étienne y PSG, el brasileño se dobló el tobillo izquierdo al momento de pisar el terreno de juego, tras una barrida recibida por Yvann Macon. Por la entrada del lateral francés, Neymar tuvo que ser retirado de forma inmediata, sin poder caminar y entre lágrimas al minuto 87

Una vez más, Neymar sufrió una lesión

Una vez más, Neymar sufrió una lesión(Thot)

Finalmente el club de Parisino ganó 3 por 1 en la  fecha número 15 de la Ligue 1, con 40 puntos ahora le saca una ventaja de 12 a su inmediato perseguidor Rennes y 14 con respecto a Niza, quien será su próximo rival en el parque de los príncipes.

A través de redes sociales el ex jugador del Barcelona confirmó que se encuentra bien y que las lesiones forman parte de la vida de un atleta y en especial parece ser que de la él. El PSG confirmó que el brasileño será baja de entre 6 y 8 semanas.

Sin embargo, parece que el 10 parisino se encuentra mejor, ya que horas después del partido fue captado con el cantante brasileño Jottape en una fiesta en París. Lo difícil no será dejar el terreno de juego,  ¿verdad Neymar?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad