La esperanza de que Sudamérica albergue la Copa del Mundo de 2030 está más viva que nunca, luego de que el Presidente de la CONMEBOL Alejandro Domínguez diera a conocer que Paraguay se suma a la lucha de Argentina y Uruguay para ser sede de dicho certamen:
“Con el presidente Cartens (PY) hablamos la posibilidad de traerlo y eso que fue sueño afortunadamente eso se logra, gracias a sus relaciones que tiene con sus pares: Mauricio Macri (ARG) y Tabaré Vázquez (URY). Son tres países que vamos a lucha para que el torneo vuelva a su casa”; afirmó.
Asimismo, el mandamás dijo que en algún futuro se buscará una reunión para formalizar la candidatura del Mundial y respecto al tema de la organización esto dijo: “Si sería 12 sedes, estaríamos hablando de que ocho van para Argentina, dos en Uruguay al igual que en Paraguay; pero todavía tenemos tiempo son 13 años, lo que importa de manera inmediata es la candidatura”.
Por su parte, el mandatario del “país guaraní” mencionó a través de su cuenta de Twitter que su tierra está preparada para recibir en su centenario la mayor fiesta del futbol mundial.

Enviando Datos...