• Actualizado 10 Dic 2022 09:18

Uruguay sin piedad, golea a México

La Selección Mexicana cae ante su similar de Uruguay con marcador de 4-1 con una gran actuación de Luis Suárez

Doblete de Suárez para golear al México. Foto: W Deportes

Doblete de Suárez para golear al México. Foto: W Deportes(Thot)

México cayo goleado ante Uruguay por marcador de 4-1 en su primer partido posterior a la Copa del Mundo. Luis Suárez con doblete, José María Giménez y Gastón Pereiro marcaron por los sudamericanos, mientras que Raúl Jiménez descontó por los verdes.

En el minuto 22, los charrúas se fueron al frente en el marcador en un tiro de esquina. El futbolista de Monterrey, Jonathan Urretaviscaya mandó un centro al área que José María Giménez remató de cabeza para el 1-0 parcial.

Tres minutos después, Hirving Lozano se metió al área contraria y fue derribado por Rodrigo Bentancur, por lo que el silbante Ismail Elfalth no dudó en señalar la pena máxima. Raúl Jiménez cambió el penal por gol un minuto después para empatar los cartones.

Sin embargo, poco le duró el gusto del empate al tricolor ya que en el minuto 32, Luis Suárez cobró un tiro libre que venció a Guillermo Ochoa para el 2-1 momentáneo. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Luis Suárez convirtió su doblete desde los 11 pasos para el 3-1 de la garra charrúa. 

La humillación llegó en el minuto 59 con un gol de Gastón Pereiro a pase de Luis Suárez de rabona.

Dentro de lo rescatable que existió en el NGR Stadium para el tricolor fueron los debuts de Roberto Alvarado y Diego Lainez, quienes mostraron buenas cosas en los minutos que jugaron.

Mexico enfrentará el próximo martes a Estados Unidos para cerrar esta fecha FIFA.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad