Escucha ahora

El Abucheo


Valencia activará el plan Ernesto Valverde

suena con fuerza para dirigir a los Murciélagos en la próxima temporada

Valencia activará el plan Ernesto Valverde

Ernesto Valverde. Foto: Getty Images

El equipo de Valencia pasa por momentos complicados en La Liga, en donde ha perdido un protagonismo importante luego de varios años en donde siempre fue un competidor por el título, por lo que el nombre de Ernesto Valverde suena con fuerza para dirigir a los Murciélagos en el próximo año futbolístico.

Valencia en las últimas horas tuvo movimientos importantes como la salida del técnico Albert Celades para darle paso a Voro González, quien permanecerá como estratega del primer equipo hasta el final de la campaña, aunado a la dimisión de César Sánchez, quien fungía como director de fútbol de los Naranjeros.

Cambios que preparan una restructuración en el club desde el núcleo, con un proyecto que contará con Ernesto Valverde como técnico para el otro año futbolístico a falta de 6 fechas por jugarse.

El ex estratega del Barcelona que ganó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España con los culés, ya está buscando casa en Valencia para tener una segunda etapa con los Murciélagos, luego de su paso por este club en la campaña 2012-2013 en donde tuvo un porcentaje de efectividad del 61% finalizando en el quinto sitio de la tabla