;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:27

Valencia y Real Madrid chocan en un duelazo lleno de historia

Naranjeros y Merengues protagonizan el encuentro más atractivo de la fecha 9 de la Liga

Valencia Real Madrid. Foto: W Deportes

Valencia Real Madrid. Foto: W Deportes(Thot)

Valencia recibe al Real Madrid en uno de los duelos más atractivos de la jornada 9 de la Liga en España.

Los Naranjeros vienen de igualar a dos tantos con el Getafe y actualmente aparecen en la posición 13 con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, además que no consiguen un triunfo en sus últimos 4 compromisos.

Del otro lado los Merengues llegan con el ánimo por las nubes, ya que a mitad de semana consiguieron una importante victoria 3-2 sobre el Inter en Champions League y en la liga se encuentran en la segunda posición con 16 unidades.

El más reciente enfrentamiento entre ambos fue el 18 de junio de este año, en donde los de Zinedine Zidane ganaron por un marcador de 3-0; mientras que la última victoria de los valencianos ante el Madrid se dio el 3 de abril del año pasado.

Cabe destacar que el Real Madrid le ha anotado al Valencia por lo menos un gol en los últimos 16 partidos y para encontrar un encuentro en que los merengues se fueron en blanco, nos tendríamos que remontar a la temporada 2011/2012.

Desde el Estadio Mestalla, acompáñanos a disfrutareste domingo a las 14:00 hrs de otro partido con las figuras de España, Valencia frente al Real Madrid y tú lo podrás disfrutar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad