;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:49

Valor de la plantilla de Canadá

Esta cifra esta prácticamente construida por los 70 millones de euros en los que esta tasado Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Munich. Por cierto, este jugador esta considerado como el más costoso de la zona de la CONCACAF

Selección de Canadá . Foto: getty

Selección de Canadá . Foto: getty(Thot)

La Selección mexicana se mide ante su similar de Canadá este jueves a las 8:40 de la noche en el partido correspondiente al octagonal final rumbo a Qatar 2022. Un duelo que en la estadísticas vislumbra mucha diferencia, pues el cuadro azteca se mantiene invicto en los choques de eliminatorias mundialistas. Además, en cuanto al valor de la plantilla canadiense también se ve superada por el tricolor, pues la hoja de maple tiene un valor de 165 millones 930 mil euros.


Esta cifra esta prácticamente construida por los 70 millones de euros en los que esta tasado Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Munich. Por cierto, este jugador esta considerado como el más costoso de la zona de la CONCACAF. El siguiente futbolista en la lista de Canadá es Jonathan David delantero del Lille de Francia, seguido por Clay Larin del Besiktas.

Tajon Buchanan con 22 años esta tasado en 7 millones de euros y actualmente juega para el New England Revolution en la MLS. Ya después, se ubican Mark Anthony Kay y Jonathan Osorio con seis millones respectivamente. Después las cifras bajan considerablemente hasta los 100 mil euros.  

 

Por su parte, La Selección mexicana tiene a Hirving Lozano como el futbolista mejor valorado con 45 millones de euros, sin embargo en conjunto suma 221 millones, es decir poco más de 56 millones que los de la hoja de maple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad