;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:24

Van con todo

La escuadra alemana confía en llegar a la siguiente ronda en

Marco Reus    . Foto: W Deportes

Marco Reus . Foto: W Deportes(Thot)

Alemania se jugará este jueves su pase a octavos de final de Rusia 2018 cuando se enfrente a Corea del Sur. Previo a este encuentro, los futbolistas teutones Marco Reus y Timo Werner hablaron en conferencia de prensa.

Reus habló sobre la posibilidad de que el pase a la siguiente ronda se pueda definir por sorteo:

“Intentaremos evitar que el grupo se decida por sorteo. Debemos terminar lo que empezamos y ganar el partido contra Corea del Sur. Ganar por más de un gol sería lo ideal, si es el caso.”

 

Por otro lado, Werner afirmó que quiere jugar otros cinco partidos más en Rusia 2018 y describió como vivió el gol de último minuto de Toni Kroos que les dio vida en la Copa del Mundo.

“Hubo mucha emoción durante ese último minuto, es cierto. Al momento que obtuve el tiro libre pensé en que sería nuestra última ocasión pero no necesariamente que marcaríamos. Honestamente no pense que marcaríamos un gol. No pude celebrar con el equipo porque estaba muy emocionado y cansado.”

Alemania se enfrenta este miércoles a Corea del Sur en el Kazan Arena en busca de pasar de la fase de grupos, en donde sólo han quedado eliminados una vez, en Italia 1938.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad