;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:13

Van por el liderato

El pentacampeón del mundo quiere asegurar el primer lugar del sector E

Tite                                           . Foto: W Deportes

Tite . Foto: W Deportes(Thot)

La Selección Brasileña buscará el liderato del grupo E cuando se enfrente a Serbia este miércoles en el Estadio Spartak. Previo al encuentro hablaron en conferencia de prensa el defensa Miranda y el director técnico Tite.

Miranda será capitán en el partido contra los serbios y ante la posibilidad de poder elegir rival en octavos debido a que los partidos del grupo F se juegan antes, el defensa afirmó que Brasil sólo está enfocado en buscar el liderato.

"Somos la selección brasileña y no podemos elegir rival. Jugamos para ser primeros. Nuestra selección llega bien, hubo una mejora grande del primer al segundo juego. Tenemos jugadores de alta calidad, vamos a llegar bien y vamos a buscar la victoria.”

Por otro lado, el técnico Tité defendió a Neymar de las críticas que recibió por llorar luego del partido frente a Costa Rica, poniéndose de ejemplo.

“Lloré cuando se terminó ese primer partido contra Ecuador. Lloré de alegría, de satisfacción, de felicidad, de orgullo, porque fue un triunfo en un momento de presión. Hay un momento en el que uno puede mantener la calma, la lucidez, mantener el nivel. Pero durante 91 minutos uno va buscando la meta, de la manera que el equipo sabe hacerlo, y la presión era inmensa en el segundo tiempo.”

Brasil buscará el liderato de su grupo este miércoles, algo que no pierde desde la edición de Argentina 1978 cuando Austria pasó como primer lugar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad