;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:36

Van Rankin cerca de Europa

El mexicano estaría jugando su último torneo en México

Josecarlos Van Rankin. Foto: Twitter @vanrankin0

Josecarlos Van Rankin. Foto: Twitter @vanrankin0(Thot)

De acuerdo al portal italiano, Calciomercato, Josecarlos Van Rankin, lateral derecho de Chivas es pretendido por los dos equipos más poderosos de Portugal: Benfica y Porto.

“En las últimas semanas, Benfica y Porto se han contactado con Pumas y están listos para participar en un duelo de mercado por el jugador”, señaló la fuente antes mencionada, misma que también han retomado en Portugal.

El futbolista de 25 años es propiedad de los Pumas y está a préstamo con el rebaño sagrado desde junio.

Desde su llegada al conjunto rojiblanco el nivel de Josecarlos ha ido en crecimiento constante y hoy es titular indiscutible en el equipo de José Saturnino Cardozo e incluso ha llamado la atención en la Selección mexicana durante el proceso de Ricardo El Tuca Ferretti, quien hace unos meses.

Una cuestión que podría favorecer la llegada del mexicano al futbol europeo es que cuenta con pasaporte holandés, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Además, tanto Porto como Benfica tienen experiencia en la contratación de mexicanos como El Kikín Fonseca, Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún, Raúl Jiménez, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad