;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:04

Varias estrellas. Las figuras de Argelia para medirse a México

Una estrella del Manchester City y hasta un viejo conocido de la Liga MX se medirán al Tricolor

Riyad Mahrez Argelia. Foto: Getty Images

Riyad Mahrez Argelia. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección de Argelia anunció su convocatoria de 25 futbolistas para encarar los partidos frente a la selección de Nigeria el nueve de Octubre en Austria y el martes 13 frente a la Selección Mexicana en Holanda. 

Dentro de la convocatoria del estratega Djamel Belmadi, destacan los nombres de Andy Delort, ex futbolista que jugó para los Tigres en 2016. Actualmente el delantero de 28 años se encuentra jugando en las filas del Montpelier de la Liga de Francia; registrando hasta el momento cinco apariciones con tres goles y dos asistencias.

Asimismo, otro de los nombres que destacan es el del extremo zurdo del Manchester City, Riyad Mahrez, quien llegó al conjunto de los Citizens el año pasado después de proclamarse campeón con el Leicester City. En estos momentos Mahrez ha sumado dos partidos jugados, en los cuales ha convertido una anotación y una asistencia.

Finalmente en la lista aparece el nombre del atacante Sofiane Feghouli, quien ha figurado en clubes como el Valencia de España, West Ham de la Premier League, y actualmente en el Galatasaray de la Liga Turca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad