;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:45

"Vení, te espero afuera", Guido Pizarro retó a golpes a Siboldi

Terminó calientito el Cruz Azul vs Tigres en la Copa GNP por México

Siboldi vs Guido Pizarro. Foto: Mexsport

Siboldi vs Guido Pizarro. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de la victoria de Cruz Azul ante Tigres en penales, Robert Dante Siboldi habló acerca del altercado que tuvo con Guido Pizarro al finalizar el encuentro.

Pizarro terminó muy caliente el duelo, al grado de retar a golpes al estratega uruguayo gitándole: "Siboldi vení, la c*ncha de tu madre. Te voy a esperar afuera", mientras era detenido por Caraglio y el Tuca Ferretti, quién a gritos y jalones le pedía que se calmara y se metiera al vestidor.

Sin embargo, en conferencia de prensa, el estratega minimizó los hechos:

No pasa nada, son cosas del futbol y en la cancha se quedan, a raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar, simplemente fue un intercambio de palabras, pero todo se queda en la cancha”

Acerca de la posibilidad de enfrentar a Chivas o América en la final, el técnico charrúa no tiene preferencia.

“El que sea, estamos claros que este es un torneo de preparación para la liga pero venimos preparándonos y el que sea son grandes rivales” .

Por último, Siboldi reconoció que el mérito de llegar a la final es exclusivo de los jugadores que han hecho un gran trabajo.

“Los muchachos están haciendo un gran trabajo, es trabajo de ellos, hay que ir paso a paso y partido a partido, cumpliendo metas para llegar al objetivo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad