;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:55

Veracruz se muere en el descenso tras perder ante Pachuca

Los Tuzos sacaron un valioso triunfo

Veracruz perdió ante el Pachuca. Foto: Getty Images

Veracruz perdió ante el Pachuca. Foto: Getty Images(Thot)

Con muy poco el Pachuca venció a Veracruz.

En la primera mitad el Tiburón tuvo mayor posesión del balón y buscó desbordar con Esquivel por derecha y con Villalva por izquierda pero sus ataques no fueron eficaces para conseguir abrir el marcador.

En cambio el Pachuca que llegó poco, al minuto 35 desde una jugada a balón parado, Erick Gutiérrez alcanzó su segundo gol del torneo tras rematar un centro que venía desde el tiro de esquina para mandar el balón al fondo y darle la ventaja a los Tuzos en la primer parte del juego.

Para la segunda mitad Guillermo Vázquez realizó cambios que le permitieran revertir el marcador. 

Veracruz seguía buscando, desbordando y mandando centros con destino a Murillo y Menendez, pero desafortunadamente para los escualos de intentos no pasó. Además de quedarse con 5 puntos en el torneo, sumó ya su tercera derrota y seguirá en el fondo de la porcentual hacia el descenso. 

Por último algo que hay que destacar es que en la primera mitad, previo al gol de Gutiérrez, Diego Alonso técnico del Pachuca, fue expulsado supuestamente por reclamarle al árbitro por una tarjeta amarilla que le sacó a J. Martínez, pero el uruguayo abandonó el campo molesto, ya que alegaba que los gritos eran para sus jugadores y no para el cuerpo arbitral. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad