;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:31

Verstappen trolleó a Checo Pérez

En la celebración de Navidad de Red Bull los pilotos pasaron un buen rato

Los pilotos de Red Bull celebraron la navidad. Foto: getty

Los pilotos de Red Bull celebraron la navidad. Foto: getty(Thot)

Red Bull Racing ha dado por concluido un año fantástico para la escudería, donde además de ganar el circuito de la Fórmula 1 de la mano de Max Verstappen, también sumaron a un piloto de calidad como el mexicano Sergio Pérez.

Es por eso que ya con el éxito obtenido, celebraron la navidad con un divertido video donde el de Países bajos le jugó un par de bromas al tapatío, demostrando la buena relación que tienen.

Primero, Max ilusionó a Checo al asegurar que le iba a regalar un lujoso Honda NXS, lo cual llenó de alegría a Pérez y cuando llegó el momento del obsequio, resultó ser una réplica del auto, valuado en casi 200 mil euros, provocando risas entre los dos.

Pero ahí no paró el trolleo, ya que en otra parte del video, Verstappen le regala un garrafón de agua, asegurándose que a Sergio no le vuelva a pasar lo que en el GP de Austin, donde falló su sistema de hidratación y terminó la carrera sediento y con mareos, debido a la alta exigencia de la pista.

Y como buen mexicano, Checo Pérez lo primero que pensó fue en llenar el recipiente con Tequila para pasar unas buenas y divertidas fiestas decembrinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad