;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:48

Vettel lo vuelve a hacer, gana el GP de Bahréin

El piloto de Ferrari lleva 2 de 2 esta temporada, por lo que al momento se ve en serio la posibilidad de detener el reinado de Hamilton

El podio lo complementaron la dupla de Mercedes. Foto:

El podio lo complementaron la dupla de Mercedes. Foto:(Thot)

SAKHIR.- El piloto alemán Sebastian Vettel lo ha vuelto a hacer, tras ganar la primera carrera de la temporada en Melbourne, Australia, este domingo ha vuelto ha ondear la bandera a cuadros al llevarse el Gran Premio de Bahréin, disputado en el Circuito Internacional de la desértica urbe bareiní de Sakhir.

 

 

El 2-3 lo hicieron la actual escudería monarca, Mercedes, al haber llegado el finés Valtteri Bottas en segundo lugar y el campeón vigente Lewis Hamilton, en tercero.

Cabe resaltar que en la vuelta 37, el finlandés Kimi Räikkönen dejó la competencia luego del accidente en la zona de pits durante su segunda detención. Dicho percance fue la ruptura de tibia y peroné con la llanta trasera izquierda a uno de sus mecánicos por un relanzamiento antes de tiempo.

 

 

En cuanto a la participación del mexicano Sergio "Checo" Pérez, de nueva cuenta no pudo sumar puntos al no terminar dentro de los mejores 10, recordando que hace 15 días culminó en el 11° puesto y ahora fue 13°, rebasado por su compañero Esteban Ocon, que si lo consiguió al terminar décimo.

La próxima carrera es el siguiente fin de semana (15 de abril) en el Circuito de Shanghái, dentro del Gran Premio de China.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad