;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:12

Vettel podría dejar fuera a Sergio Pérez de la F1

Racing Point está interesado en el piloto de Ferrari

Auto de Sergio Pérez para este 2020. Foto: Getty Images

Auto de Sergio Pérez para este 2020. Foto: Getty Images(Thot)

Previo a la tercera carrera de la temporada en Hungría, los rumores en la Fórmula 1 han causado suspenso dentro de la escudería Racing Point, se trata de una posible negociación entre la marca canadiense, Aston Martín y el tetra campeón del mundo Sebastian Vettel, un acuerdo que podría dejar sin un asiento a Sergio Pérez para la próxima campaña.

Cabe mencionar que a pesar de que el mexicano tiene el puesto de piloto principal, su compañero de equipo, Lance Stroll es hijo del dueño, un empresario canadiense, que además esta asociado con Toto Wolff, Director General de Mercedes Racing en la compra de Aston Martin, sucesor de Racing Point en 2021.

Según medios de comunicación en Alemania como Bild y RTL informaron que Sebastian Vettel tiene el contrato sobre la mesa y que la marca del punto rosa estaría dispuesto a terminar el convenio con el mexicano, y por ende pagar la cifra de siete dígitos con tal de hacerse de los servicios del piloto germano.

Si esto llegase a concretarse, Checo Pérez tendría tres escenarios, el primero buscar un lugar en las escuderías Haas o Alfa Romeo, el segundo plano es que Lawrence Stroll a sabiendas de que el tapatío es su carta fuerte coloque a su hijo en otro equipo para así conformar un dueto de experiencia pura y el tercero y más triste es que Pérez deje de correr durante el 2021.

Aún no hay nada claro y Checo ha empezado con el pie derecho esta temporada, lo que dejará en suspenso esta decisión hasta principios de agosto cuando se lleve a cabo el primer Gran Premio de Silverstone en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad