;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:55

Vibrante empate en el Morelos

La Monarquía rescata el empate en casa en la ida de Cuartos de final

Luis Mendoza Monarcas Morelia. Foto: Getty Images

Luis Mendoza Monarcas Morelia. Foto: Getty Images(Thot)

Partidazo en el Morelos. Monarcas y León empatan a 3 goles en el arranque de la liguilla.

Luego de un partido muy intenso de principio a fin, Morelia y León empataron a 3 goles en la ida de los Cuartos de final del Apertura 2019.

Desde el inicio del partido ambos equipos salieron con el objetivo de llevarse la victoria, pero el León pegó primero gracias a la anotación de J.J. Macías por la vía del penal. Pero en un par de jugadas después el peruano Edison Flores igualó el marcador.

La Fiera se fue de nuevo al ataque y al 18 de juego Ángel Mena devolvió la ventaja para Los Esmeraldas con un tiro de larga distancia. Sin embargo la respuesta fue la misma y por segunda ocasión el dorsal número 10 de los purépechas consiguió el empate en la primera mitad.

Para la parte complementaria muy temprano Fernando Navarro consiguió el tercero para los Panzas Verdes y unos minutos más tarde, Gabriel Achilier de Morelia fue expulsado del encuentro.

El partido parecia cargado totalmente para los del bajío, pero una pausa en el encuentro, provocado por la aparición del famoso grito homofóbico y la expulsión de Yairo Moreno, le abrió la puerta al Morelia que para los últimos minutos del partido, empató la pizarra con un gol de Luis Mendoza.

Con esto Morelia si quiere acceder a la siguiente ronda, tendrá que ir a buscar la victoria el sábado, en un estadio en el que León permanece como invicto en la temporada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad