;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:21

Vibrante empate entre Pumas y Rayados

Universitaros y Regiomontanos nos regalaron un entretenido empate en Ciudad Universitaria

Pumas vs Rayados. Foto: Getty Images

Pumas vs Rayados. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas y Monterrey igualaron a un gol, este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. Con este resultado, el equipo de Andrés Lillini se coloca en el segundo puesto de la tabla general con 8 puntos.

En los primeros minutos del partido se presentaron jugadas de peligro en ambas porterías con un ritmo veloz ente cada contragolpe.

Fue hasta el minuto 42’ que se marcó penal a favor de los universitarios por una falta sobre Alan Mozo. Posteriormente, Juan Ignacio Dinenno tomó la pelota, disparó fuerte y colocado a la base del poste derecho del arquero, que tocó el balón pero no fue suficiente para el 1 por 0.

Ya en la segunda mitad, Rayados tuvo un par de contragolpes que Alfredo Talavera atajó para salvar al equipo local. Todavía al 60’ marcaron otro penal pero a favor de los regios. El defensor Nico Sánchez evitó el amague del siempre retador de Talavera desde los once pasos y empató el marcador poniendo cifras definitivas.

Los Pumas visitarán a Mazatlán FC este sábado, mientras que Monterrey recibirá al Necaxa, en duelos correspondientes a la Fecha 5 del Guard1anes 2020 BBVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad