;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:28

Vibrante jornada en la Copa América

Brasil gana con polémica arbitral y mantiene el invicto. Resumen Copa América

Copa América . Foto: Getty Images

Copa América . Foto: Getty Images(Thot)

Vibrante jornada en la Copa América. Este miércoles arrancó la fecha 4 de la fase de grupos del torneo, donde Brasil mantuvo el invicto al derrotar con una épica remontada de 2-1 sobre Colombia.

Los Cafetaleros se fueron al frente al minuto 10 con el mejor gol del torneo, una auténtica obra de arte de tijera cortesía de Luis Díaz, que contestó Bobby Firmino con gol polémico al 78' y Casemiro se vistió de héroe con gol de cabeza al minuto 99'.

Por su parte, en un vibrante duelo Perú vino de atrás y rescató el empate 2-2 con Ecuador, la Tricolor que se fue con dos goles de ventaja al descanso mediante un autogol de Tapia y una anotación del futbolista del Santos Laguna, Ayrton Preciado, pero los peruanos reaccionaron y rescataron el punto con goles de Lapadula y André Carrillo.

Santiago Ormeño jugó su segundo partido con la Selección peruana al entrar de cambio al minuto 78'.

Con esto, Argentina ya calificada es líder del Grupo A con 7 puntos, seguido de Chile con 5, Paraguay 3, Uruguay 1 punto y Bolivia último sin unidades. Mientras que el sector B lo lidera Brasil clasificado a cuartos con paso perfecto de 9 puntos, seguido de Colombia y Perú con 4 y en el fondo Venezuela y Ecuador con 2 unidades.

La actividad continua este jueves con el duelo entre Bolivia ante Uruguay y Chile que expone el invicto frente a Paraguay.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad