• 30 ABR 2024, Actualizado 17:10

Vidal le manda un guiño al América

Arturo Vidal aseguró que le encantaría jugar en el Club América

Vidal le manda un guiño al América

Vidal le manda un guiño al América(Thot)

El mediocampista chileno y actual militante del Barcelona, Arturo Vidal, destacó en una entrevista para Univisión Deportes su gusto por el fútbol mexicano y aseguró que le encantaría jugar para el Club América en un futuro.

 

"Claro, el futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante quisiera contar conmigo, lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a México a jugar. Me encantaría jugar en el América, es un buen equipo, un lindo equipo, me encantaría" recalcó el astro chileno en entrevista con su compatriota, Iván Zamorano.

Por otra parte, "El Rey Arturo" mencionó: "Me gusta ir al día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro a posibilidades importantes y México es un país que me gusta"

 

A los 31 años, Arturo Vidal se ha consagrado en las ligas más importantes del mundo con equipos como el Bayern Leverkusen, Juventus y Bayern Munich sumando un total de 128 goles en su carrera. Ahora, lo intentará hacer en el Barcelona, club en el cual no ha tenido la regularidad deseada, con solo 9 partidos jugados y una asistencia en un encuentro de La Liga

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad