• Actualizado 28 Nov 2022 18:13

Vidal tiene deseo en jugar en el América

El mediocampista chileno ha tenido una gran carrera en el futbol europeo desde que salió de Colo-Colo

Arturo Vidal. Foto: Getty Images

Arturo Vidal. Foto: Getty Images(Thot)

El lunes 14 de junio, Arturo Vidal soltó una bomba para los aficionados del América, ya que después del partido de la Copa América ante Argentina, dio una declaración que dio la vuelta al mundo. 

Para los micrófonos de TUDN, Vidal comentó que le interesa jugar en el conjunto de Coapa, ya que le gusta el equipo y el país. 

Además, mencionó que tiene que haber interés de las dos partes y aunque tiene contrato con el Inter de Milán, seguirá trabajando esperando que algún día se dé la oportunidad.

Este coqueteo del futbolista con las Águilas lleva unos cuantos meses, ya que en repetidas ocasiones ha asegurado que le gustaría vestir esos colores. 

El mediocampista chileno ha tenido una gran carrera en el futbol europeo desde que salió de Colo-Colo para jugar con el Bayern Leverkusen. 

Desde ese entonces, Vidal ha jugado en la Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, club en el que milita actualmente. En su carrera ha disputado un total de 583 partidos, con 107 goles y 76 asistencias. 

Así la situación con Arturo Vidal, donde los aficionados del América sigue pidiendo a la directiva su fichaje, mismo que es del interés del futbolista del Inter.

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad