;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:54

Vikings lideran sobre Saints en duelos directos en playoffs

Se trata de uno de los encuentros más atractivos de la ronda de comodines de la NFL

Kirk Cousins y Drew Brees. Foto: Getty Images

Kirk Cousins y Drew Brees. Foto: Getty Images(Thot)

Minnesota y New Orleans se verán las caras este domingo en uno de los encuentros más atractivos de la ronda de comodines de la temporada 100 de la NFL.

Se trata de un duelo clásico y con una historia interesante e inolvidable dentro de los playoffs, ya que Vikingos y Santos se han visto las caras en cuatro ocasiones en postemporada, con saldo a favor de 3 victorias para la franquicia púrpura por solo un descalabro.

Inmediatamente viene a la memoria el último antecedente: el famoso "Minneapolis Miracle" del 14 de enero del 2018, en donde, en la última jugada del encuentro con una inolvidable escapada de 40 yardas de Stefon Diggs con la que los Vikings eliminaron 29-24 a los Saints.

Cabe destacar que la única ocasión que se enfrentaron en la ronda de comodín fue en la lejana temporada de 87-88, en donde Minnesota no tuvo piedad y aplastó a domicilio 44-10 a Nueva Orleans, con gran actuación de su entonces QB Wade Wilson lanzando para 2 touchdowns.

Veremos si los Vikings (6) mantienen la hegemonía en duelos directos en postemporada, o los Saints (3) logran revertir dicha tendencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad