;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:57

¡Violencia en el Santos vs Monterrey!

La Liga MX ya emitió un comunicado

Detenidos en el Santos vs Monterrey. Foto: @UnivDeportes

Detenidos en el Santos vs Monterrey. Foto: @UnivDeportes(Thot)

Se desataron hechos de violencia previo al partido entre el Santos vs Monterrey dentro de uno de los estacionamientos del TSM.

A lo cual la Liga Bancomer MX dio un comunicado explicando los detalles de este desafortunado hecho.

Reiterando el llamado de que el futbol es un espectáculo familiar. Los estadios deben ser un lugar donde la convivencia entre aficionados y jugadores se dé de manera pacífica y cordial, por ello:

La LIGA MX hace de su conocimiento lo acontecido en el Estadio Corona en el TSM, previo al partido de la Jornada 14 del Apertura 2018 entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

En el estacionamiento del estadio integrantes del grupo de animación visitante pelearon entre sí. El operativo de seguridad ya se encontraba en funcionamiento, por lo que la intervención de las fuerzas de seguridad se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables.

El saldo de este incidente fue de tres personas detenidas, puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones y procedimiento judicial pertinente.

La LIGA MX / ASCENSO MX reprueba este tipo de comportamientos y reitera la invitación a todos los aficionados para disfrutar del espectáculo familiar y convivir de manera pacífica en dentro y fuera de los estadios. El Juego Limpio nos corresponde a todos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad